sábado, 29 de febrero de 2020

Al dictado del observador...


Ahora tienes tiempo, te dicen. Recuerdas el Eclesiastés: "Todo lo que se quiere debajo del cielo, tiene su tiempo..."  y su percepción, añadirías. Piensas en la maravilla de los distintos tiempos que te han habitado: el tiempo de lo imaginario que creó tu resiliencia a la adversidad; el tiempo de lo mítico que te regaló la comprensión de los arquetipos; el tiempo de lo onírico y sus imágenes caóticas, sin sucesión, para interpretar lo oculto; el tiempo de la vigilia dónde manifestar tu esfuerzo cotidiano para reanudar lo que dejaste ayer; el de la fragmentación, un tiempo loco sin sucesión ni perspectiva, sin aprendizaje.  
Estos y otros tiempos aún siguen viviendo en ti, manifestando tu ser, aunque ahora el tiempo de la revelación se abre para ti y viste tu conciencia de flores de sabiduría, de lentitud para la interioridad, donde te observas con perspectiva y unes todas tus partes para darles significado y descifrar tu enigma, para reunir lo que has creado y agradecer lo que tu alma ha expresado, para sentir como tu historia ha ido impregnando de conocimiento tu humanidad. 
Un espacio real desde donde dialogar con tus espejos.....

Foto Montse Subirats
Text propi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bailan suavemente el miedo con la bondad, melodía de células vibrando entre claroscuros. Mientras, vago respetuosamente y mis pasos me guían...