miércoles, 24 de marzo de 2021

Bailan suavemente el miedo con la bondad, melodía de células vibrando entre claroscuros.

Mientras, vago respetuosamente y mis pasos me guían por los aromas y hábitos de lo que llamo  hogar.  

La tetera silba y la taza invita a momentos de confort, donde humo y silencio regalan paz y empañan mis gafas que ahora miran hacia dentro.

Tiempos de romper palabras para significarlas de nuevo, para ver más allá de nuestra percepción chata, y confiar que nos haremos más humanos, que todo será más fácil, que seremos cómplices.

Dar riendas al alma, que se sabe libre, para que señoree mi vida.

Susurrar canciones de cuna para adormecer la inquietud y dejar descansar tantas emociones.

Entender el lenguaje de las plantas, el respeto a los animales, cultivar la alegría y recuperar la BELLEZA escondida por nuestros rincones.

En mi entorno el amor se viste de respeto con mascarilla, sin sonrisa y las palabras se susurran en voz alta. 

Mientras, mi corazón late, mi voluntad se hace propósito, escucho música y el hibisco siempre amigo, me regala su flor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bailan suavemente el miedo con la bondad, melodía de células vibrando entre claroscuros. Mientras, vago respetuosamente y mis pasos me guían...